El técnico grana comenzó haciendo una valoración del rival de este domingo: "Para ellos es un momento propicio para cambiar la dinámica. Con el nuevo míster habrá jugadores que querrán hacerse un hueco. Va a ser un partido muy complejo".
También hizo un repaso al estado de la plantilla grana: "El equipo está bien, con ánimo, pero con algunos jugadores con molestias a los que no queremos forzar como: Melgar, Armando, Josema y Juanra, que acaba de volver al grupo".
El sistema que está utilizando ele quipo desde la victoria frente al Talavera fue otros de los temas que salieron a la palestra durante la comparecencia: "Nos encontramos ahora mismo con confianza en él, pero habrá partidos en los que nos interese jugar de otra manera. Lo que no es inamovible es el concepto de juego".
Por último, le preguntaron sobre el buen momento del Imperial y en cómo afecta eso al primer equipo: "Muy contento, todos los días tenemos muchos jugadores del Imperial con nosotros. Eso es bueno para ellos y para nosotros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario