domingo, 22 de septiembre de 2019

Primera victoria liguera frente al Talavera, 1-2

El Real Murcia venció (1-2) frente al Talavera de la Reina en un encuentro en el que los granas se sobrepusieron al gol local para lograr la primera victoria de la temporada.

Adrián Hernández iba a introducir en el partido un cambio de esquema, con una defensa de tres centrales y la inclusión en el once de Armando, Víctor Curto y Josema respecto a los que iniciaron en el anterior partido. Además, Toril iba a tener que entrar en el equipo titular a última hora, ya que Chumbi iba a notar molestias físicas durante el calentamiento.

En la primera mitad el equipo iba a utilizar los primeros 20 minutos de encuentro para adaptarse a un terreno de juego que no estaba en las mejores condiciones. Durante ese primer tramo de encuentro iba a llegar el 1-0 del equipo local en uno de los primeros acercamientos que iba a tener en el partido.

Pero el Real Murcia se iba a sobreponer con el gol de Josema, que iba a provecharse de la presión de Curto y Toril para anotar su primer gol de la temporada.

De manera prácticamente seguida al gol del muleño Alberto Toril iba a estar a punto de poner el segundo antes de irnos al descanso, pero su remate lo iba a detener sobre la línea el guardameta rival.

Ya en la segunda mitad la dinámica iba a ser parecida a la vista durante la primera mitad, y a los pocos minutos de comenzar iba a llegar el penalti que iba a dar a la postre el gol de la victoria. La pena máxima se la harían a Curto que sería el encargado de transformar con un disparo duro /a la izquierda del portero rival

A partir de ahí los granas iban a poder sentenciar el partido con diferentes contras con un Talavera ya volcado al ataque.

El partido iba a finalizar tras un manejo muy bueno los últimos minutos de partido por parte del Murcia, consiguiendo la que es la primera victoria del curso 2019/2020.

Talavera de la Reina: Oscar Santiago, Exposito, San José (Javi Alonso 73’), Gerrit (Ángel López 63’), Reguera, Aguilera, Oca (cristian 52’), Zamorano, Juanra, Sergio Martínez y Samu Corral.
Real Murcia CF: Lejárraga, Álvaro Rodríguez, Iván Pérez, Juanra (Edu Luna 41’), Antonio López, Juanma, Armando, Manolo, Toril (Marcos Legaz 69’), Curto (Peque 66’) y Josema.
Goles: Pablo Aguilera 1-0, 13’. Josema 1-1, 27’. Víctor Curto 1-2, 48’.
Árbitro: Antonio Santos Pargaña (Comité Andaluz). Amarillas a Juanma, E.Luna y Manolo. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario