miércoles, 11 de septiembre de 2019

Presentado el Área Empresa Plan Director 2019/2020 del Real Murcia CF en el estadio Nueva Condomina

En la noche de hoy se ha presentado el Área Empresa Plan Director 2019/2020 del Real Murcia CF en el estadio Nueva Condomina.

Empresarios de toda la Región de Murcia se dieron cita en la zona de palcos de empresas de la planta 3 del estadio grana para la presentar el proyecto de viabilidad de la entidad murcianista.

El presidente Francisco Tornel realiza apertura del acto, y tras él, los consejeros Emilio García, Francisco Cobacho y Danuel Moreno fueron los encargados realizar la presentación a todos los asistentes, estableciendo como los principales objetivos del proyecto:
  1. Estabilidad Societaria y Presupuestaria
  2. Equilibrio financiero; Vencimiento Concursal
  3. Área Empresa Real Murcia CF
  4. Soportes Publicitarios
Explicaron que el Área Empresa nace con el principal objetivo de fomentar las relaciones entre el entramado empresarial de la Región de Murcia, para favorecer y mejorar los contactos profesionales a través de la participación en actividades inolvidables. Además, busca impulsar nuevas oportunidades de negocios a través de actividades de ocio y trabajo, y desarrollar actividades relacionadas con la formación empresarial y eventos de carácter lúdico, junto con actividades deportivas.

También mostraron los soportes publicitarios que se les ofrece a las empresas para poder formar parte del club con diferentes categorías: Patrocinador Master, con máxima visibilidad para equipaciones y pack completo de patrocinio; Colaborador Pro, con diferentes soportes impresos y digitales en paquetes especiales con entradas; Anunciantes Extra, con publicidad impresa y digital en el estadio, página web oficial y redes sociales; Simpatizante Super, cuenta con publicidad de manera más puntual en formato digital; y, por último, Fiel Plus, por medio de abono fidelidad para diez años y publicidad.

Por último, señalaron como actividades principales del área: Workshop, Brindis de Navidad, Evento más Workshop, Primavera Experience, partido en el estadio Nueva Condomina y fiesta de clausura.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario