domingo, 29 de septiembre de 2019

Goleada para conseguir la primera victoria en casa de la temporada, 3-0

Llegó la primera victoria de la temporada en el estadio Nueva Condomina. Al Real Murcia 2019/2020 se le estaba resistiendo dicho resultado actuando como local, pero este domingo esta mala racha ha llegado a su fin tras vencer de manera contundente (3-0) al CP Villarrobledo.

El conjunto que entrena Adrián Hernández completó un encuentro muy completo, en el que realizó un buen primer tramo de la primera mitad, para rematar a su rival en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El técnico grana volvió a apostar por el esquema táctico que le dio la victoria en Talavera hacía una semana, incluyendo una defensa de tres, con el único cambio de Edu Luna por un lesionado Juanra. Además, en el centro del campo el entrenador murciano iba a introducir al canterano Víctor Meseguer para acompañar a Manolo.

En la primera mitad el Real Murcia iba a conseguir adelantarse pronto, tras una gran jugada individual de Josema que iba a finalizar a placer Víctor Curto. Durante los minutos siguientes al gol el conjunto grana iba a contar con opciones de aumentar la distancia en el marcador, pero la falta de acierto iba a hacer que el resultado al descanso fuese de 1-0.

Además, en el tramo final del primer acto el equipo visitante iba a contar con sus mejores minutos, pero el Real Murcia supo sufrir para marcharse con ventaja a los vestuarios.

La segunda parte solo tendría un color, el grana, ya que desde el primer minuto hasta el último las mejores ocasiones y la sensación de control sería del Real Murcia. A los pocos minutos de juego Alberto Toril iba a anotar el 2-0 aprovechando una contra, y de la misma manera, Álex Melgar que iba a entrar en sustitución del delantero mallorquín volvería a disfrutar de un gol el Nueva Condomina logrando el definitivo 3-0.

En los últimos compases de partido y con un ya volcado Villarrobledo el marcador pudo ser mucho más abultado, pero finalmente el resultado de la primera victoria en el estadio Nueva Condomina 2019/2020 sería un contundente 3-0.

Real Murcia CF: Lejárraga, Edu Luna, Antonio López, Armando, Víctor Curto (Peque 61’), Josema (Marcos Legaz 72’), Manolo, Toril (Álex Melgar 55’), Iván Pérez, Álvaro Rodríguez y Meseguer.
CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, Perona, Montero, Nacho H., Chato, Agus Alonso (Pekes 59’), Iñaki, José Carlos, Teo (Isma 68’) y Rubén Sánchez (Dani Lozano 59’).
Goles: Víctor Curto 1-0, 14’. Toril 2-0, 50’. Álex Melgar 3-0, 71’.
Árbitro:  Miguel García Aceña (Comité Valenciano). Mostró tarjetas amarillas a Edu Luna y Iván Pérez. Acta del partido.
Incidencias: Nueva Condomina, 6.134 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario