viernes, 13 de septiembre de 2019

El Real Murcia y el Club Olímpico de Totana firman un convenio de colaboración

El Real Murcia y el Club Olímpico de Totana firmaron en el día de ayer un convenio de colaboración de cara a la presente temporada.

Antonio Gea, director general, y Juan Antonio Fuentes, secretario del equipo murciano, estuvieron presentes junto con el director deportivo del Real Murcia, Julio Algar, y el coordinador de convenios del club, Francisco Martínez, en el estadio Nueva Condomina para rubricar el acuerdo entre ambas entidades.

El convenio consistirá en un apoyo mutuo entre ambos clubes, corroborando el proyecto de cantera por el que apuesta la institución. También habrá acciones sociales como: invitaciones a los partidos del Real Murcia como local, visitas guiadas al estadio, entre otras muchas cosas.

El Olímpico de Totana es el primer club de la Región de Murcia con el que realizamos un convenio que esperemos que se firme con muchísimas entidades más, ya que el Real Murcia quiere, como una de las más importantes instituciones de Murcia, llegar y estar cerca de los equipos de la región.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario