domingo, 15 de septiembre de 2019

Derrota frente al San Fernando CD en Nueva Condomina, 1-2

El Real Murcia CF cayó (1-2) ante el San Fernando CD en el estadio Nueva Condomina. Un gol al borde del descanso hizo que los granas se fueran en desventaja al intermedio, pero tras una segunda mitad en la que las mejores ocasiones fueron para el Real Murcia no pudo conseguir sumar como premio.

Adrián Hernández introducía como novedades en el once titular a Iván Pérez y Antonio López, que debutaba en partido oficial tras superar los problemas físicos que ha ido arrastrando durante toda la pretemporada. Kevin se quedaría fuera de la convocatoria por unas molestias musculares, mientras que Edu Luna saldría del once por decisión técnica.

En la primera mitad el San Fernando CD iba a ser el dominador del partido, contando con las mejores ocasiones ante un Real Murcia que supo sufrir hasta el minuto 46 cuando Omar Perdomo iba a disparar desde la frontal para poner el 0-1.

Alberto Lejárraga iba a realizar una doble intervención con el que evitaría el tanto visitante. Además, el equipo isleño estrellaría un balón en el larguero tras un duro disparo desde la frontal.

La segunda mitad sería muy distinta. El Real Murcia sería el gran dominador y el que iba a conseguir las mejores ocasiones.

Pero el San Fernando iba a conseguir ampliar distancias aprovechando un contrataque. Hugo Rodríguez, autor del gol, se iba a lesionar en el disparo teniendo que retirarse.

Chumbi iba a hacer todo por conseguir el gol, pero se toparía con el larguero y con el guardameta contrario.

Adrián Hernández introduciría en el partido a Víctor Meseguer y Álex Melgar, dando un empuje al equipo que iba a finalizar con el gol del delantero murciano.

Pero ni el buen juego ni las ocasiones iban a hacer que el Murcia lograra puntuar en el segundo partido en casa.

Real Murcia CF: Lejárraga, Antonio López, Juanma (Meseguer 64’), Álex Peque (Dorrio 73’), Chumbi, Julio Algar (Álex Melgar 64’), Juanra, Manolo, Iván Pérez, Marcos Legaz y Álvaro Rodríguez.
San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Fernando Pumar, Raúl Palma, Pedro Ríos (Javi Gómez 57’), Francis Ferrón, Hugo Rodríguez, Amelibia, Lolo Guerrero, Sandro Toscano (Tomás 81’) y Omar Perdomo.
Goles: Omar Perdomo 0-1, 46’. Hugo Rodríguez 0-2, 60'. Álex Melgar 1-2, 68’.
Árbitro: Luis Fernando Collado López (Comité Castellano-Manchego). Mostró tarjeta amarilla a Juanra, Antonio López, Chumbi y Lolo Guerrero. Acta del partido.
Incidencias Nueva Condomina, 5.501 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario