En la primera mitad el equipo destacó por un desequilibrante Peque, sobre todo cuando cambio a banda derecha, que pudo dar más de una asistencia de gol, y un atrevido y talentoso Alberto Rodríguez. El ex del Lorca FC iba a hacer el primer gol tra una gran jugada dentro del área con caño incluido, pero es que esa misma jugada la iba a realizar en varias ocasiones a lo largo del partido sin la suerte del gol.
La solidez defensiva iba a ser otra de las características del equipo, que iba a evitar que Tanis tuviese que aparecer. Álex Melgar iba a estar combativo, pudiendo en más de una ocasión estrenarse como goleador grana.
En la segunda mitad entrarían jugadores de refresco como Armando, Álvaro Rodríguez, Josema y Lejárraga, y el guion de partido continuaría siendo el mismo. El balón y las ocasiones serían del Real Murcia, que lograría ampliar distancias por mediación de Álvaro Rodríguez tras asistencia de Álex Melgar.
Adrián aprovecharía para dar descanso al debutante Kevin, que había completado unos 75 minutos muy positivos con la camiseta grana, y a Julio Algar que ya había debutado en Mula.
Álex Melgar iba a recibir el premio al trabajo realizado con un gran gol de tacón con asistencia de Álvaro Rodríguez. El mismo lateral grana iba a estar a punto de su doblete personal tras un gran pase de Armando.
El partido finalizaría con una victoria contundente del conjunto grana para finalizar una semana de trabajo en el municipio murciano.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario