domingo, 25 de agosto de 2019

Dos goles en el tramo final evitan puntuar en el inicio liguero, 2-1

El Real Murcia cayó (2-1) ante el Cádiz CF B en la primera jornada de liga, en un partido en el que los granas se adelantaron con gol de Juanma al filo del descanso, pero al que los locales le dieron la vuelta en el tramo final de partido.

Adrián Hernández iba a apostar para el estreno liguero por Tanis en la portería; una defensa formada por Álvaro Rodríguez, Edu Luna, Julio Algar y Kevin; Manolo y Juanma en el centro de campo; Peque e Iván Pérez en las bandas; y Alberto Rodríguez y Chumbi arriba con el ex del Lorca FC por detrás del aguileño.

El Cádiz B por su parte, llegaba al encuentro como uno de los recién ascendidos a la categoría de bronce del fútbol español, y manteniendo prácticamente el mismo bloque que consiguió la gesta la pasada temporada empezando por su entrenador.

En lo que al partido se refiere, durante la primera mitad la igualdad iba a marcar el encuentro. Ambos porteros tuvieron poco protagonismo en un partido en el que las áreas se visitaron de forma moderada.

Dicho equilibrio lo iba a romper Juanma cuando superábamos el ecuador del primer acto, enganchando en la frontal un balón botando, poniéndolo en la escuadra y dando ventaja a los granas antes de llegar al intermedio.

La segunda mitad tuvo un guion muy parecido, aunque el Cádiz B a causa del resultado se expuso mucho más, cediendo al Real Murcia espacios en ataque. Producto de eso Chumbi contó con un balón dentro del área que remató arriba.

Pero en el tramo final del partido, tras dos jugadas embarulladas dentro del área, los locales se iban a aprovechar para forzar un penalti y lograr el empate, y de manera casi seguida rematar a las mallas el que sería el 2-1 definitivo.

Cádiz CF B: Christian, Iván Robles, Saturday, Sergio González, Duarte, Jordi Tur, Momo, Víctor Morillo (Javi Pérez 79’), Sergio Pérez (Chapela 61’), Seth y Franco.
Real Murcia CF: Tanis, Kevin, Edu Luna, Juanma, Álex Peque (Marcos Legaz 63’), Rafa Chumbi, Julio Algar, Manolo (Víctor Curto 79’), Alberto Rodríguez, Iván Pérez (Juanra 72’) y Álvaro Rodríguez.
Goles: 0-1 Juanma, 36’. 1-1 Sergio González, 78’. 1-2 Chapela, 83’.
Árbitro: Colegiado Antonio Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario