lunes, 1 de julio de 2019

OFICIAL: Alberto Lejárraga, nueva incorporación para la portería del Real Murcia

Alberto Lejárraga Rubio (Madrid, 24 años) se convierte en nuevo jugador del Real Murcia CF. El guardameta madrileño llega procedente del Granada CF, donde ha militado en el equipo filial durante la pasada temporada.

Lejárraga es un portero que destaca por ser un meta con envergadura que domina el juego aéreo y cuenta con buenos reflejos bajo los palos.

Comenzó en el AD Alcorcón, en donde jugó tanto en División de Honor de juveniles como en el filial del club del sur de Madrid. Siendo propiedad de los alfareros estuvo en calidad de cedido en el CDA Navalcarnero en dos etapas distintas. En su último año en la entidad navalcarnereña, se marcharía al Granada CF para ser parte del equipo filial durante las últimas dos temporadas en el Grupo IV de Segunda División B, enfrentándose en el pasado curso deportivo al Real Murcia en dos ocasiones logrando una victoria y una derrota.

El nuevo fichaje grana se convierte en la quinta incorporación del Real Murcia durante el actual mercado de verano, incorporándose a la pretemporada tras el periodo vacacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario