
Durante el acto estuvieron presentes Antonio Ruiz y Francisco Cobacho como consejeros encargados del área jurídica, Antonio Rubio, letrado de asuntos mercantiles del Real Murcia, Luis María Rabadán, letrado en asuntos laborales, Justo Páez, procurador del Real Murcia, y Evaristo Llanos, abogado penal.
Comenzó Antonio Ruiz presentando los principales motivos de la convocatoria de esta rueda de prensa: "Queremos tratar dos asuntos: seguir mostrando transparencia y agradecer a todos estos profesionales que sin ningún tipo de remuneración están logrando una serie de acuerdos que están permitiendo al club sobrevivir".
"Estamos coordinando unos cincuenta asuntos judiciales desde que entramos al club en noviembre. Entre quitas y acuerdos nos ha reportado unos 300.000 euros" comentaba Antonio al hacer un repaso a los últimos meses jurídicos de la entidad.
Luis María Rabadán comentó en relación a los asuntos laborales: "Hemos atendido a unos quince procedimientos judiciales de orden laboral aproximadamente. En ellos hemos intentado alcanzar acuerdos para poder cumplir cada pago".
También intervinieron el resto de profesionales, que analizaron el estado de los diferentes procedimientos judiciales de diferentes índoles.
Por último, Francisco Cobacho hizo un repaso a las cuentas del ejercicio del pasado año, finalizando con su intervención la comparecencia.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario