domingo, 12 de mayo de 2019

Josema y Miguel Díaz aseguran tres puntos ante el líder en Nueva Condomina, 2-0

El Real Murcia venció por 2-0 ante la UD Melilla en Nueva Condomina. El equipo entrenado por Julio Algar llegaba al encuentro con la intención de finalizar la temporada como local con un resultado positivo, para ello, y teniendo en cuenta las bajas con las que contaba el técnico madrileño, Algar apostaba por Escribano en el centro del campo y volvía a contar con el lateral Bertomeu de inicio en el carril derecho. El Melilla por su parte, iba a defender su posición de líder con un ojo puesto en el resto de campo de sus rivales directos por la primera plaza del Grupo IV.

La primera mitad destacó por un ritmo que fue de menos a más al igual que las llegadas a portería. El Melilla tuvo más posesión de balón aunque eso no se tradujo en ocasiones claras de gol para los visitantes. La banda izquierda formada por Jilmar y Héber Pena fue la principal generadora de peligro. Por parte del Real Murcia, Curto fue el que más se acercó a conseguir la suerte del gol. El delantero catalán buscó en varias ocasiones disparos desde la frontal, obligando a trabajar al guardameta Dani Barrio. La mejor ocasión para el Melilla estuvo en la cabeza de Aguza que remató en un córner en el que estuvo a punto de llegar el 0-1. Pero el marcador no se iba a mover y se iba a llegar al intermedio sin goles.

En la segunda mitad el guión iba a comenzar siendo el mismo, pero al traspasar el ecuador del segundo periodo el partido se abrió y el Real Murcia lo aprovechó. Primero Josema iba a lograr su primer gol con la camiseta grana tras disparar desde la frontal. Ya con el partido Miguel Díaz iba a resolver una contra con el que se iba a terminar el encuentro. Con esta victoria el Real Murcia se despide de Nueva Condomina hasta la temporada que viene.

Real Murcia CF: Mackay, Bertomeu, Forniés, Hugo Álvarez, Maestre, Escribano (57’ Miñano), Víctor Curto, Armando, Chumbi (75’ Manel Martínez), Juanma y Josema
UD Melilla: Dani Barrio, Pepe Romero, Jilmar, Paco Aguza, Soufianne, Alfonso, Héber Pena, Queijeiro (52’ Igor Martínez), Óscar García, Menudo y Ruano.
Goles: 1-0: Josema Raigal 80’. 2-0: Miguel Díaz 90’.
Árbitro: el colegiado Peña Valera amonestó al grana Escribano y al visitante Óscar García. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario