sábado, 4 de mayo de 2019

El Real Murcia pierde con el Atlético Malagueño, 1-0

El Real Murcia no pudo sumar en la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña al finalizar por 1-0 frente al Atlético Malagueño. Los de Julio Algar vieron como una pena máxima señalada en el área de Mackay en los últimos minutos sería determinante en el resultado del partido.

Los pimentoneros salieron mejor al terreno de juego, con dominio y llegadas, como la buena triangulación de Josema y Miñano o el remate de Miguel Díaz con pierna izquierda y dentro del área, a pase del propio Josema Raigal. En la primera mitad Ian Mackay detendría una ocasión peligrosa por parte de los locales.

En la segunda parte el duelo estuvo más dividido y ambos gozaron de ocasiones, decantándose las más importantes para el filial malagueño, con un potente disparo desde fuera del área por parte de Iván Jaime, el paradón de Mackay al remate de Ramos e incluso el penalti, donde pese a que el guardameta gallego la tocase, no pudo detener el golpeo de David Grande para poner el 1-0 definitivo en Málaga. Como detalle positivo, hay que destacar la titularidad del juvenil Francisco José Bertomeu, quien cuajó una buena actuación durante los noventa minutos alternando el lateral derecho con la posición de extremo.

At. Malagueño: Kellyan, Ismael, Alberto, Ian Soler, Abqar, Lolo, Cruz (Hugo 65’), Ramos (Juande 83’), David Grande, Deco y Iván Jaime (Karamoko 90’).
Real Murcia CF: Mackay, Bertomeu, Forniés, Hugo Álvarez, Charlie Dean, Maestre, Josema (José Ruiz 80’), Armando, Manel, Miguel Díaz (Henrique 45’) y Miñano (Víctor Curto 45’).
Gol: David Grande 1-0, 81’.
Árbitro: Collado López auxiliado por Grande Rabadán y Gonzalo Sánchez del Comité Manchego mostraron amarilla a Miñano, Maestre, Hugo Álvarez y Charlie Dean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario