jueves, 16 de mayo de 2019

El Real Murcia piensa en Óscar Sánchez como entrenador

El Real Murcia quiere afinar en la elección de su entrenador para la campaña venidera. La plana mayor del Consejo de Administración se inclina por limitar las funciones de Julio Algar a la dirección deportiva, desempeño para el que fue contratado. Y una de las primeras tareas que deberá acometer Algar, en trabajo conjunto con el equipo de gobierno, es el fichaje de un nuevo técnico.

Uno de los nombres subrayados con lápiz rojo en la agenda del Real Murcia es Óscar Sánchez, con el que el club ya emprendió negociaciones en diciembre, cuando la necesidad era incorporar un director deportivo. El Consejo entendió que Pedro Cordero reunía más cualidades para la tarea a la consagró todos los esfuerzos la entidad: rebajar la masa salarial que había llevado al borde del colapso económico al Murcia. Una de las razones que también descabalaron a Óscar Sánchez en esa carrera fue que el exjugador grana prefería entrenar.

Óscar Sánchez actualmente trabaja de ayudante de José Manuel Aira, al que ha sido fiel en el Murcia, luego en el Sochaux francés y hoy en la Cultural y Deportiva Leonesa. Pero el cuadro leonés va a quedar fuera del 'play off', y las probabilidades que el tándem repita son escasas.
Julio Algar ya coincidió con Óscar Sánchez en la Cultural Leonesa. El todavía entrenador del Real Murcia dirigía al juvenil. La sintonía entre ambos era buena.

La próxima semana quedarán boca arriba más cartas. La imagen del Murcia, hoy todavía muy borrosa, empezará a siluetearse. El club ya ha firmado a tres futbolistas, y apalabrado a otros dos. Las tres incorporaciones ya cerradas, contrato de por medio, se produjeron hace varios días. El primer fichaje llegó antes del partido ante el Atlético Malagueño, que sonrojó a todo el murcianismo. Los otros dos, la semana siguiente.

Fuente: Onda Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario