domingo, 3 de marzo de 2019

Real Murcia y Marbella empatan, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante el Marbela FC en un partido en el que ambos tantos llegaron durante la primera mitad. El conjunto grana llegaba con la novedad de la presencia de Javi Motos como encargado de dirigir al equipo en el encuentro frente al conjunto marbellí. El técnico murciano iba a introducir las novedades en la convocatoria del canterano, Andrés Silvente, y Chumbi, que volvía tras la lesión que lo ha tenido fuera de los terrenos de juego aproximadamente durante un mes. El equipo rival llegaba al duelo en su mejor momento de la temporada, inmerso en una racha de 7 partidos sin conocer la derrota. Además, el entrenador Cubillo iba a intentar que el Marbella consiguiera puntuar por primera vez ante el Real Murcia como visitante.

La primera mitad iba a tener un dominio alterno, consiguiendo ambos equipos sus mejores ocasiones en jugadas a balón parado. Armando Ortiz iba a ser el encargado de acompañar a Hugo Álvarez en el centro la defensa, sustituyendo la baja de Charlie Dean por sanción tras la expulsión del central grana ante el San Fernando. El capitán grana iba a lograr el 1-0 tras un saque de esquina que iba a colarse directamente en la portería de Wilfred. El conjunto grana iba a continuar buscando aumentar distancias, pero en una jugada aislada a balón parado, Juanma, iba a conseguir el empate con el que prácticamente íbamos a llegar al descanso.

En la segunda mitad las mejores opciones las iba a tener el Real Murcia. Javi Motos iba a introducir a Diego Parras y Chumbi para refrescar el ataque, y a Andrés Silvente para el tramo final. El delantero aguileño iba a contar con un doble remate tras recoger un rechace de un larguero de Manel en el que se iba a reclamar penalti. Silvente remataba un centro en el segundo palo que también iba a estar a punto de dar el 2-1. Pero a pesar de contar ocasiones la suerte del gol no iba a estar de cara y no se iban a poder lograr los tres puntos.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Armando, Maestre, Hugo Álvarez, Manel, Miñano, Jeisson (Chumbi 73’), Josema (Parras 56’) y Miguel Díaz (Silvente 82’).
Marbella: Wilfred, Isma Gallar, Marcos Ruiz, Lolo Pavón, Dani Pérez (Cruz 67’), Faurlín, Juanma (Añón 84’), Álex Bernal, Paulo Vitor, Juergen y Samu Delgado (Mustafá 67’).
Goles: Armando 1-0, 23’; Juanma 1-1, 33’.
Árbitro: Ricardo Escudero Marín (comité Castilla La Mancha) mostró amarilla a Josema, Forniés, Maestre, Samu Delgado y expulsó por doble amarilla a Miñano. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario