domingo, 10 de marzo de 2019

El Real Murcia no puede en Talavera de la Reina, 1-0

El Real Murcia CF visitó esta tarde el Municipal El Prado para enfrentarse a un CF Talavera de la Reina liderado por el ex murcianista Abel Molinero. En el primer once titular de Javi Motos en el banquillo pimentonero, destacó el estreno como titular de Andrés Silvente, delantero de 19 años procedente del filial.

El conjunto cerámico aprovechó la intensidad para dar un paso adelante en el verde. Los visitantes, por su parte, lo intentaron mediante el balón largo para que Manel Martínez prolongase a la segunda línea. Sin embargo, el gol de Cristian antes de llegar al descanso, decidiría la cita en Castilla La Mancha.

En la segunda mitad, pese al empuje de los murcianos con Manel, así como las introducciones de Chumbi y Curto, buscaron un gol que no llegó debido a que lo locales supieron aguantar y cerrar el choque.

CF Talavera de la Reina: Gianni, Melchor, Madrigal, San José, Nandi, Rodellar, Oca (52' Sedeño), Víctor Andrés, Laerte, Abel Molinero (90' Dorado) y Cristian (78' Reguera).
Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Armando, Maestre, Hugo, Josema, Juanma (66' Curto), Manel, Diaz (57' Chumbi) y Silvente (46' Jeisson).
Gol: 1-0: Cristian 39'.
Árbitro: Carralero Calvo del comité madrileño amonestó a los locales Víctor Andrés, San José y Nandi; y a los visitantes Silvente y Hugo Álvarez. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario