Como ya se le puso de manifiesto al CSD acerca de las consecuencias para esta entidad del Laudo del TAS que resolvió la disputa existente entre CORPORACIÓN EMPRESARIAL AUGUSTA, S.L. e ICONOS NACIONALES SRL de CV, debemos reiterar que el REAL MURCIA CF SAD no ha sido parte en los pleitos mantenidos entre los señores Moro y García de la Vega, siendo la principal perjudicada de todas estas discrepancias.
Este perjuicio al REAL MURCIA ha sido reconocido por el propio TAS en su Laudo y, recientemente, ha hecho lo mismo el Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia en su Auto de 26 de febrero de 2019 que declaró como no procedentes las medidas cautelares solicitadas por ICONOS NACIONALES contra la última ampliación de capital realizada por el REAL MURCIA CF SAD, condenándole, además, a las costas procesales.
Ese Auto del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Murcia ya ha sido puesto en conocimiento de la REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL y ahora se comunicará al CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES en el trámite de alegaciones abierto.
Este Consejo de Administración seguirá defendiendo en todas las sedes que en relación a la posición mantenida hasta la fecha ante ICONOS NACIONALES no ha cometido infracción alguna, pues ha cumplido escrupulosamente tanto la legislación de aplicación, como los propios Estatutos del REAL MURCIA CF SAD.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario