domingo, 17 de febrero de 2019

Se mereció más ante el CD El Ejido, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante el CD El Ejido 2012 con goles de Manel por los locales y Samu Corral por los visitantes. El conjunto grana llegaba al encuentro con la intención de romper la mala racha de resultados después de haber perdido frente a Recreativo e Ibiza en sus últimos dos compromisos. Parra ellos, Manolo Herrero iba a introducir un total de cuatro cambios en el once titular respecto al equipo que inició el encuentro en Ibiza. Estos iban a ser la inclusión de José Ruiz y Forniés en los laterales, y Manel y Josema en el ataque. Por otro lado, el equipo rival llegaba inmerso en una muy negativa racha de resultados, no conociendo la victoria desde un ya lejano 2 de diciembre. Además, el equipo almeriense iba a estrenar técnico, ya que tras la dimisión de José Ruiz se hizo cargo del equipo Manolo Ruiz.

Los primeros compases de juego fueron para ambos equipos, ya que El Ejido 2012 comenzó presionando y dificultando el juego al Real Murcia. Los granas fueron poco a poco entrando en el encuentro, tomando el mando absoluto a partir del primer cuarto de hora de juego. Comenzaron a aparecer David Forniés y José Ruiz en ataque, y a través de centros laterales comenzaron a aparecer los primeros acercamientos serios sobre la portería de Aulestia. A balón parado también harían daño los de Manolo Herrero, apareciendo en escena Charlie Dean y Hugo Álvarez que robaron el gol durante todo el partido. Pero a pesar del dominio y merecer el 1-0, lo que iba a llegar iba a ser el tanto visitante. En un contra golpe Samu Corral se iba a plantar solo delante de Mackay e iba a resolver para poner por delante a El Ejido antes del descanso.

Ya en la segunda mitad el partido iba a continuar por la misma tónica. El Real Murcia iba a dominar y avasallar al contrario sobre su portería. Manolo Herrero iba a introducir a Juanma Bravo por Josema, cambiando el esquema. Forniés continuó siendo un filón por la banda derecha, pero los acercamientos no se convertían en gol. Manel cuando nos acercábamos al final anotaría el definitivo 1-1, y David Forniés iba a ser expulsado tras llegar tarde a una jugada con un contrario.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Jeisson, Armando (Miñano 73’), Manel, Miguel Díaz y Josema (Juanma 45’).
CD El Ejido 2012: Aulestia, Emilio Cubo, Tomás, Molo, Sergio Sánchez, Sergio Jiménes (Gabri 30’), Javilillo, Jordan, Samu Corral, Artiles (Jesús Rubio 66’) y Velasco.
Goles: Samu Corral 0-1, 44’; Manel 1-1,
Árbitro: Julián Pérez Guimera (comité castellano-manchego). Expulsó a Forniés. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario