viernes, 8 de febrero de 2019

Manolo Herrero: «En el vestuario no se piensa en otra cosa que en lograr los playoffs»

Manolo Herrero se sentó en la sala de prensa de Cobatillas para atender a los medios de comunicación ante del entrenamiento matinal de la primera plantilla. El técnico grana comenzó hablando del rival de esta semana, el UD Ibiza, reconociendo que “con tanta incorporación que han hecho es difícil saber el once por el que van a apostar”. Pero aseguró que “se han reforzado para dar un paso hacia delante”.

Herrero también quiso remarcar la importancia del encuentro, ya que se trata de “un rival directo y perder hace que te distancies de los playoffs”.

Como el técnico jienense aseguró, “conforme van pasando las semanas los partidos son más claves”. Además, quiso dejar claro que “en el vestuario no se piensa en otra cosa que en lograr los playoffs”, ya que “es el Real Murcia y cuenta con una exigencia máxima”.

Sobre el encuentro de la pasada semana frente al Recreativo de Huelva, valoró que a pesar de la derrota “salí muy contento del juego del equipo”. Asegurando que de seguir así estarán “más cerca de ganar partidos que de perderlos”.

Por último, sobre los jugadores con problemas físicos, confirmó que “lo más probable es que Miñano no va a llegue”, mientras que “Charlie Dean se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario