El Real Murcia Imperial refuerza su plantilla con la incorporación de Paco Olano. Se trata de un centrocampista con vocación ofensiva que llega procedente del Cádiz B. Es un futbolista zurdo de 20 años que se ha desarrollado en las categorías inferiores del conjunto amarillo.
El jugador gaditano destaca por estar bien dotado técnicamente, lo que le permite contar con un gran último pase e imaginación en la zona de tres cuartos. Además, aportará mucho dinamismo en el juego del filial grana.
Con su llegada, el Imperial cuenta con el primer refuerzo invernal con el que buscará cumplir los objetivos marcados en la segunda mitad de la temporada.
Fuente: Real Murcia
El Real Murcia Imperial se ha hecho con los servicios del atacante Sergio Paredes. El oriolano de 19 años llega procedente del Hércules B, con el que ha completado la primera mitad de temporada.
Paredes en un jugador zurdo que destaca por su último pase, imaginación y desequilibrio en los últimos metros. Puede actuar en cualquier posición de la zona de tres cuartos de campo, tanto de mediapunta como en cualquiera de las dos bandas.
Sergio Paredes se convierte en el segundo fichaje en este mercado invernal para el filial grana, estando ya a disposición del técnico Javi Motos.
Fuente: Real Murcia
Rubén Gómez Valera es nuevo jugador del Real Murcia Imperial. El nuevo jugador del filial grana llega procedente del Villarrobledo, en donde esta temporada ha estado compitiendo en el grupo XVIII de Tercera División.
A sus 22 años, es un jugador polivalente, ya que puede actuar tanto de extremo o como de lateral izquierdo gracias a su recorrido y potencia física. Con dichas condiciones, viene a aportar verticalidad al conjunto entrenado por Javi Motos, además de su buen golpeo de balón.
Con su llegada, ya son tres los refuerzos con los que cuenta el Imperial, tras las llegadas de Paco Olano y Sergio Paredes.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario