lunes, 7 de enero de 2019

Empate sin goles ante el Sevilla Atlético, 0-0

Manolo Herrero introducía en la alineación titular la única novedad de Corredera respecto al equipo que finalizó el año ganando ante el Melilla. Además, en la convocatoria grana entrarían los jugadores del Imperial, Domi y Escribano. El Sevilla Atlético por su parte, iba a repetir el once que finalizó el 2018 ante el CD Badajoz, con la única novedad de Pejiño en lugar de Bryan Gil.

En los prolegómenos del encuentro se iba a rendir homenaje al físico murciano que trabaja en la NASA, Germán Martínez Martínez, y también se iba a guardar un minuto de silencio en memoria de Juan Ignacio de Ibarra. El partido iba a tener unos primeros en los que el juego iba a ser fluido pero los porteros no iban a tener trabajo. Las primeras dos ocasiones iban a estar en los pies de Manel, pero en ambas ocasiones el guardameta rival iba a detener el esférico. Julio Delgado también contaría con alguna jugada dentro del área que la defensa rival rechazaría. Los visitantes por su parte, solo se iban a acercar a la portería defendida por Ian Mackay a través de varios saques de esquina.

En la segunda mitad la tendencia iba a ser muy parecida. El conjunto grana iba a contar con las mejores ocasiones, pero iba a faltar precisión para lograr el tanto que hubiese dado los tres puntos a los de Manolo Herrero. El técnico jienense iba a hacer debutar a Domi, mientras que también iba a acabar con todo arriba con los cambios de Chumbi y Curto. Finalmente el encuentro acabaría sin goles, continuando el conjunto grana una semana más sin perder.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Domi 67’), Miñano, Manel (Curto 80’), Corredera (Chumbi 72’)y Josema.
Sevilla At: Javi Díaz, Cera, Javi Vázquez, Manu Sánchez, Amo, Genaro, Pejiño (Ramos 72’), Juanpe, Casas (Diego García 80’), Curro y Miguel Martín (Javi Pérez 67’).
Árbitro: Nicolás Garcelán Docio (comité valenciano). Amarilla a José Ruiz. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario