domingo, 27 de enero de 2019

El Real Murcia CF suma la octava jornada sin perder, 0-0

El Real Murcia empató a 0 contra el CD Badajoz en el partido correspondiente a la 22ª jornada de liga en el Estadio Nueva Condomina. Tras no conseguir pasar del empate en Villanueva de la Serena el equipo grana llegaba con la necesidad de ganar el encuentro para no despegarse de la zona de los playoffs. Iba a debutar Tanis Marcellán en liga. El CD Badajoz venía de caer derrotado por 2-1 en el Nuevo Colombino frente al Recreativo de Huelva.

El partido comenzó sin claro dominio por parte de ninguno de los dos equipos y conforme iban pasando los minutos el equipo de Manolo Herrero iba cogiendo confianza y encerrando cada vez más al Badajoz a su campo. En el minuto cuarenta de partido Miñano tuvo la oportunidad para hacer el primero tras una buena jugada individual de Manel Martínez.

La segunda parte comenzó con una falta a favor del CD Badajoz que lanzó Petcoff y chocó en la barrera marchándose por encima de la portería de Tanis. El jugador grana Miñano recibió en el minuto cuarenta y nueve del partido la primera tarjeta amarilla del encuentro tras una falta sobre uno de los jugadores albinegros, apretaba el Real Murcia en la segunda mitad y la tuvo julio Delgado en el minuto cincuenta y ocho, aunque llegó tarde y el balón se marchó directamente fuera. La volvió a tener Manel en el sesenta y tres, pero el balón acabó en las manos del portero. En el minuto setenta y cinco, el Real Murcia se quedaría con un jugador menos tras la expulsión de Hugo Álvarez tras doble amarilla. En el tramo final del partido el CD Badajoz aprovechó su superioridad para tener el arreón final, bien atajado por Tanis.

Tras este empate el Real Murcia continua en la sexta posición en la tabla a 4 puntos del CD San Fernando, equipo que marca el último puesto de los playoffs.

Real Murcia: Tanis, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Sergi Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (Santi Bernal 65´), Armando, Manel (Chumbi 76´), Miñano y Josema (Fornies 84´).
CD Badajoz: Kike Royo, Tony Abad, Juanjo, Mario Gómez, Cidoncha, Kamal, David Martín (Lamarca 87´), Petcoff, Francis Ferrón, Guzmán (Eder Díaz 61´) e Higón.
Árbitro: Sureda Cuenca del comité balear amonestó a los locales Miñano, Julio Delgado y Charlie Dean; y a los visitantes Toni Abad, David Martín y Cidoncha. Hugo Álvarez fue expulsado tras doble amarilla. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario