Quique Cebriá refuerza la portería del Real Murcia Imperial. El guardameta valenciano de 23 años llega procedente del Vitoria CD, donde las últimas tres temporadas.
El nuevo portero del filial grana se formó como futbolista en las categorías inferiores del Villarreal, con el que llegó a debutar con su filial. Tras una cesión en el Marbella FC, recaló en el CD Vitoria en donde ha militado en el grupo II de Segunda División B. Durante su etapa en el club vasco ha disputado un total de 29 encuentros oficiales, todos ellos como titular.
El nuevo efectivo del filial ya se encuentra a las órdenes de Javi Motos, siendo el quinto refuerzo invernal del Imperial tras las llegadas de Paco Olano, Rubén Gómez, Sergio Paredes y Andrés Silvente.
Fuente: Real Murcia
El Real Murcia Imperial incorpora al centrocampista ofensivo Alberto Pérez. El futbolista vuelve a su casa, la Factoría Grana, donde ha crecido desde la categoría alevín.
Pérez finalizó la anterior campaña en el Real Murcia Imperial. Sin embargo, comenzó la presente temporada en el CAP Ciudad de Murcia de la Tercera División. Se trata de un habilidoso jugador de ataque que posee regate, conducción y habilidad que combina perfectamente con su rapidez.
Alberto Pérez supone la sexta incorporación del cuadro liderado por Javi Motos, después de las llegadas de Paco Olano, Sergio Paredes, Rubén Gómez, Andrés Silvente y Quique Cebriá.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario