sábado, 22 de diciembre de 2018

Victoria en Melilla para cerrar el año, 1-2

El Real Murcia visitaba el Álvarez Claro para disputar un duro y marcado encuentro en el calendario por su dureza. Los granas salieron fuertes en Melilla y se adelantaron en la primera parte. Pese al empate local, dieron un paso al frente para remontar, teniendo a Mackay y a Aquino como nombres propios.

En la primera parte mucho centrocampismo, mucha intensidad y pocas ocasiones. Pese a los primeros compases disputados y unas rachas de los locales que llegaban a la puerta de Mackay sin demasiado peligro. A partir de los primeros veinte minutos, el Real Murcia dio un paso adelante mediante el torito, quien disparó con peligro en un par de ocasiones, siendo la segunda un balón filtrado de Miñano para que Aquino encarase la portería y estableciese el tanto antes del descanso.

En la segunda mitad el Melilla dio un paso al frente y disparó una pena máxima en los primeros minutos, realizada por el Mackay y detenida de forma perfecta por el mismo guardameta, estirándose con su mano derecha. Empataría el Melilla en el 76 con un rechace en el segundo palo y tan solo un minuto después, Dani Aquino de nuevo recibiría en la frontal, se acomodaría el esférico y mandaría un cañonazo a la escuadra para sentenciar con el 1-2 y su octavo gol en liga. Mackay detendría con una palomita un libre directo del arreón final local.

Nueve puntos de nueve conseguidos y el Real Murcia que despedirá el año 2018, no con el gordo de Navidad, pero sí que lo hará con las tres victorias consecutivas.

UD Melilla: Dani Barrio, Romero (75’ Brian), Juanmi, Chakla, Aguza, Jordi, Igor Martínez (62’ Ruano), Alfonso (62’ Otegui), Yacine, Menudo y Óscar García.
Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (62’ Armando), Miñano (80’ Chumbi), Manel Martínez, Dani Aquino y Josema (74’ Àlex Corredera).
Gol: 0-1: Aquino 37’. 1-1 Oscar García 76’. 1-2: Aquino 77’.
Árbitro: el colegiado Guzmán Mansilla del comité andaluz amonestó a los locales Romero, Alfonso y Yacine; y a los visitantes Hugo, Aquino, Maestre y Mackay. Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario