domingo, 2 de diciembre de 2018

Se escaparon los tres puntos al final, 1-1

El Real Murcia empató (1-1) ante el FC Jumilla en un encuentro en el que Dani Aquino adelantó a los locales, pero en el tramo final del encuentro los visitantes a través de Carlos Álvarez iban a lograr la igualada final. El conjunto grana llegaba con la intención de revertir la mala racha tras dos derrotas consecutivas ante el FC Cartagena y el UCAM Murcia, y para ello Manolo Herrero introdujo en el once a José Luis Miñano y Dani Aquino por el sancionado Maestre y Juanma Bravo. Por otro lado, el conjunto del Jumilla llegaba de vencer al CD Badajoz por 3-0 y solo un puesto por encima de los granas en la tabla clasificatoria.

Durante la primera mitad se recuperaron las buenas sensaciones en el juego, consiguiendo dominar el encuentro a través de largo tramos de posesión. En una de esas jugadas iba a llegar el primer gol del encuentro. Josema iba a desequilibrar en banda derecha para asistir a Dani Aquino que ajustaría a la derecha del guardameta rival. Tras el gol, los locales iban a continuar dominando el encuentro, dejando muy pocas opciones en ataque a equipo entrenado por el portugués Leoner Pontes.

En la segunda mitad el ritmo del partido iba a bajar. Eso iba a repercutir en el juego del equipo, que iba a posar menos área. Durante todos los segundos cuarenta y cinco minutos el dominio iba a estar muy repartido, aunque ambos guardametas iban a tener poco trabajo. El técnico jienense comenzó a moer el banquillo, reforzando el medio campo con Juanma y Armando, y sustituyendo a Hugo Álvarez por lesión. En el tramo final del encuentro tras una falta lateral el equipo vinícola iba a anotar el empate que a la postre iba a ser definitivo. En los últimos instantes el Real Murcia iba a buscar lograr ponerse de nuevo por delante, pero la suerte no iba a estar de su lado, quedando el partido en un reparto de puntos.

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Forniés, Charlie, José Luis Miñano (81' Juanma), Hugo Álvarez (53' Dani Pérez), Josema, Corredera, Chumbi, Aquino (76' Armando) y Alfaro.
FC Jumilla: Ruddy, Mario Marín, Migue Marín (81' Óscar Rico), Edu Luna, Ángel Robles, Manolo, Peque, Ben Stevenson (43' Ming Yang), Donovan, Bouba y Randall (62' Carlos Álvarez).
Goles: 1-0: Aquino 16'. 1-1: Carlos Álvarez 80'.
Árbitro: el colegiado Aranda Anquela del colegio aragonés amonestó a José Ruiz y Aquino; y a los visitantes Ming Yang y Carlos Álvarez. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario