domingo, 16 de diciembre de 2018

El Real Murcia supera al Malagueño en Nueva Condomina, 2-0

El Real Murcia consiguió tres puntos en una fría pero soleada mañana de Nueva Condomina, donde venció por 2-0 al Atlético Malagueño. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos, ambos quisieron tomar el centro e intentaban interrumpir el del rival, por lo que vimos muchas en la medular. El Malagueño, pese a que dio un paso al frente en los primeros compases, no llegó a la meta de Mackay, mientras que los granas lo hicieron con peligro hasta en tres veces. Julio Delgado, con un disparo en la frontal, envió un balón a la madera y Manel, que recogió el rechace, no pudo efectuar el tanto debido a la rápida reacción del meta Samu Casado. Llegando a los cuarenta minutos de juego, Maestre habilitó a Nahuel para que en parte izquierda, Manel pugnase con un defensa y rematase de primeras para establecer su cuarto gol en liga y llegar al descanso con ventaja en el marcador.

En la segunda mitad, ambos equipos continuaron con intensidad y buscando la posesión, aunque el Real con una marcha más asedió la portería de Samu. Durante dicha parte, el centrocampista Deco vio la segunda cartulina amarilla por una entrada a destiempo ante Aquino. Así, el Real Murcia dominó durante los últimos compases y llegó el segundo tanto en un contraataque fulminado por Miñano. Con el segundo tanto, no cesaron los ataques pimentoneros y Juanma envió al palo un balón envenenado al segundo palo.
Así, el Real Murcia se despide de su afición, que no volverán a encontrarse hasta el próximo año por el parón navideño. Fundamental por tanto, llegar con seis de seis puntos posibles y con buenas sensaciones a Melilla.

Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Hugo Álvarez (85’ Juanma), Sergio Maestre, Armando, Julio Delgado, Miñano, Manel (74’ Curto), Aquino Y Alfaro (64’ Corredera).
Atlético Malagueño: Samu Casado, Álex Robles, Alberto López. Chica, Ismael (79’ Rubén), Keidi, Hicham, Iván Jaime, Joan Grasa (79’ Joel), Deco y Hugo (46’ Cruz).
Goles: 1-0: Manel Martínez 39’. 2-0: Miñano 80’.
Árbitro: el colegiado Rodríguez Carpallo del comité valenciano amonestó al grana Miñano y a los visitantes Keidi, Iván Jaime y Joan Grasa. Deco fue expulsado por doble cartulina amarilla. Acta del partido.
Incidencias: 6.777 espectadores.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario