lunes, 31 de diciembre de 2018

El Real Murcia cierra el año pagando una nómina y con movimientos

El Real Murcia despedirá el 2018 con esperanza. Un año complicado, con la llegada y salida de los Gálvez meses después, y con un movimiento social que lucha por lograr la subsistencia de la entidad. Para la entrada de 2019, el club ha abonado una nueva nómina atrasada, la segunda en apenas diez días, la correspondiente a la mensualidad de octubre.

Con ello, se evitan salidas liberadas por tres mensualidades pendientes. Y también, obviamente, se van poniendo al día los dirigentes con los futbolistas y empleados. Ahora quedan pendientes los pagos de noviembre y diciembre. El próximo reto será anular las denuncias de exjugadores como Elady, Mateos, Biel Ribas, Pedro Martín o Fernando Llorente y así poder hacer fichajes en el mercado invernal.

En dicha ventana salen del Real Murcia varios jugadores. Ya es oficial la marcha de Jesús Alfaro y en próximos días se esperan las de Dani Pérez y Héber Pena. En el capítulo de entradas, ha sido inscrito finalmente Lucio Compagnucci y repescado Pablo Aguilera, del Coruxo.

Fuente: Cadena SER

No hay comentarios:

Publicar un comentario