viernes, 28 de diciembre de 2018

El Murcia quiere ingresar 2 ó 3 millones de euros a cambio de que Nueva Condomina tenga apellido

En el Consejo de Administración del Real Murcia no sueltan la calculadora. Son plenamente conscientes de que el 1'3 millones de euros ingresados en la ampliación de capital se evaporará, y por eso consagran todos los esfuerzos en atraer más dinero a la cuenta corriente de la entidad. Una de las fórmulas exploradas es ponerle apellido a Nueva Condomina: que una empresa añada su nombre al estadio, a cambio de una compensación económica, imitando el ejemplo exitoso de otros campos de fútbol a escala internacional. Hasta el Real Madrid estuvo cerca de obtener financiación por esa vía para la remodelación en profundidad que va a acometer en el Bernabéu.

Francisco Tornel reveló en Onda Regional que ya una empresa había ofrecido un millón de euros para llevar a cabo esta operación, pero el club rechazó la propuesta, dado que sus expectativas son más elevadas, y se cifran en dos o tres millones. De acuerdo a las averiguaciones hechas por esta emisora, se trata de una firma de fuera de la Región, que quiere establecer unos lazos de colaboración amplios con el club, con un contrato a varios años.

Víctor Gálvez ya tuvo encima de la mesa una proposición: 500.000 euros anuales, por diez años. La cantidad la ofertaba una empresa atunera de San Pedro del Pinatar.

Para dar cualquier paso, es preceptivo que se modifique el convenio de uso de Nueva Condomina. Según información que maneja el Consejo de Administración, tal modificación podría llevarse al pleno del Ayuntamiento de Murcia el 31 de enero.

Fuente: Onda Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario