domingo, 18 de noviembre de 2018

El Cartagena vence al Real Murcia en el arreón final, 1-2

El Real Murcia recibió al FC Cartagena en un encuentro correspondiente a la decimotercera jornada del grupo IV de Segunda B. Pese a que el conjunto pimentonero dominó en el juego, en los últimos minutos los visitantes aprovecharon dos jugadas aisladas dentro del área para llevarse el choque.

Los primeros cuarenta y cinco minutos tuvieron color pimentonero. Enseguida, Héber Pena estrellaría un disparo lejano a la madera. Unos pocos minutos después, a Aquino le derribaron dentro del área y él mismo efectuó la pena máxima para adelantarnos. Además, por bandas, desde lejos y con balones internados, el Real Murcia llegaba con frecuencia a la portería rival.

En la segunda mitad, hubo más igualdad en el juego y continuaron las llegadas del Real, pero en los últimos minutos, primero Fito Miranda y después Santi Jara, anotaron los tantos en el arreón final visitante para ganar el encuentro.

Real Murcia CF: Mackay, Migue, Forniés, Charlie, Sergio Maestre, Hugo Álvarez (730 Dani Pérez), Héber Pena, Armando (82' Chumbi), Josema (69' Alfaro), Corredera y Aquino.
FC Cartagena: Costa, Orfila, Jesús Álvaro, Moisés, Ayala, Cordero (74' Fito Miranda), Moyita, Vitolo, Aketxe (90' Rubén Cruz), Santi Jara y Elady (61' Julio Gracia).
Goles: 1-0: Dani Aquino 12'. 1-1: Fito Miranda 78'. 1-2: Santi Jara 81'.
Árbitro: el colegiado Fernández Vidal del comité valenciano amonestó a los pimentoneros Forniés, Sergio Maestre y Alfaro; y a los visitantes Orfila, Jesús Álvaro, Moisés y Ayala. Acta del partido.
Incidencias: 14.157 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario