domingo, 25 de noviembre de 2018

Derrota ante el UCAM Murcia, 2-1

El Real Murcia cayó (2-1) ante el UCAM Murcia en un encuentro en el que los granas no pudieron igualar los dos tantos locales. El conjunto pimentonero llegaba con la intención de volver a la senda de la victoria tras la derrota de la pasada semana frente al FC Cartagena. Manolo Herrero apostó por un once con las novedades de José Ruiz en el lateral derecho, Juanma en el centro de campo y Chumbi y Alfaro en la zona de ataque. Por otro lado, el equipo local buscaba continuar con la buna racha en la que estaban inmersos hasta la derrota de la jornada anterior.

En la primera mitad los universitarios iban a lograr ponerse por delante en el marcador con dos goles en los primeros veinte minutos. El primero lo transformaría Isi Ros aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña, mientras que el segundo sería obra de Kilian Grant, que iba a rematar de cabeza un centro lateral. A partir de ahí el Real Murcia iba a ser el dominador del balón, llegando en distintas ocasiones al área rival, pero sin tener suerte de cara a puerta. Primero Chumbi iba a anotar el que hubiese sido el 2-1, pero el delantero aguileño se encontraba en fuera de juego. Alfaro iba a hacer trabajar a Germán, con un disparo que iba a atajar el guardameta rival. Josema también iba a ser uno de los hombres importantes a la hora de crear peligro. El canterano grana iba a asistir a un Chumbi que no iba a rematar bien, y al borde del descanso iba a botar una falta que se marcharía desviada por poco.

Para los segundos cuarenta y cinco minutos Manolo herrero iba a apostar por artillería para intentar igualar el marcador. Primero Juanma iba a dejar paso a Héber Pena, y después Manel entraría por Forniés para acumular más hombres aún en ataque. Además, en los primeros compases de la segunda mitad, Isi Ros iba a ser expulsado por doble tarjeta amarilla. Esto iba a hacer que el conjunto local se limitase a defender durante todo el segundo tiempo, siendo un asedio grana constante. Solo le faltó el gol a los granas, ya que, a través de centros laterales las ocasiones llegaron. Además, Alfaro iba a estrellar una falta directa en el larguero, haciendo temblar la portería de Germán. Ya en el tramo final Manel iba a recortar distancias, pero no iba a ser suficiente para sumar en un derbi capitalino que se llevaron los locales.

UCAM Murcia: Germán, Adán, Migue García, Javi Fernández, Galas (Ismael 57’), Arránz, Camacho, Britos (Javi Rey 71’), Titi (Onwu 66’), Kilian, Isi.
Real Murcia: Mackay, José Ruiz, Forniés (Manel 61’), Charlie, Maestre (Armando 80’), Hugo, Josema, Juanma (Héber 45’), Chumbi, Corredera y Alfaro.
Goles: Isi Ros 1-0, 7’; Kilian 2-0, 19’; Manel 2-1, 82’.
Árbitro: Miguel Bosch Doménech (comité valenciano). Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario