domingo, 21 de octubre de 2018

Victoria para mirar al liderato, 1-0

El Real Murcia venció (1-0) al CF Talavera con un gol de Sergio Maestre en la primera mitad tras un saque de esquina. Tras la lesión de Jesús Alfaro, la única novedad en el once de Manolo Herrero respecto al que empató a cero ante el Marbella, fue la entrada de Josema para suplir al extremo onubense. Por otro lado, el Talavera llegaba a Nueva Condomina como uno de los equipos que han comenzado de forma notable la temporada, siendo el conjunto menos goleado del grupo IV.

Los primero compases de juego fueron de tanteo, hasta que cuando se sobrepasaba el primer cuarto de hora de juego, Sergio Maestre anotaba a la salida de un córner el 1-0. A partir de ahí, el conjunto grana iba a intentar controlar el juego. El partido iba a estar trabado durante los noventa, ya que las continuas faltas del equipo rival iban a hacer difícil la práctica de un juego fluido. Los visitantes iban a lograr llegadas con centros laterales, pero en todas la zaga grana y el guardameta Mackay se iban a mostrar muy serios. El partido se iba a marchar al descanso con la ventaja grana.

En la segunda mitad, el Real Murcia iba a contar con ocasiones para ampliar el marcador. Primero con un remate de Hugo Álvarez en área pequeña que iba a ser rechazado por un rival y después con un disparo de Aquino que iba a escupir el poste. Mackay iba a seguir mostrándose seguro en cada balón colgado al área. Manolo Herrero iba a refrescar el ataque grana con la entrada de Manel y Julio Delgado. Este último iba a disparar rozando el poste de la portería de Gianni. En el tramo final, solo un remate desviado tras un saque de falta lateral iba a poner en aprietos a la portería del portero gallego. El marcador no se iba a mover y el Real Murcia iba sumar tres puntos muy importantes para colocarse tercero a tan solo tres puntos del liderato.

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Hugo, Charlie, Maestre, Héber Pena (Juanma 78’), Corredera, Curto (Manel 63’), Aquino y Josema (Julio Delgado 70’).
CF Talavera: Gianni, Juanra (Melchor 74’), Jonxa, San José, Nandi, Rodellar, Oca, Víctor, Martín, Molinero (Laerte 65’) y Cristian (Espinar 56’).
Goles: Sergio Maestre 1-0, 17’.
Árbitro: Iván Muñoz Pérez (comité valenciao). Acta del partido.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario