miércoles, 10 de octubre de 2018

Víctor Curto: «Estamos centrados en el partido de Marbella»

Victor Curto realizó esta mañana una conferencia de prensa en el campo de entrenamiento de Cobatillas, para manifestar su rabia por el último encuentro: “Perder en el último minuto y de la manera que no hicimos es un palo grande, pero no sirve de nada mirar atrás cuando el domingo tienes otra oportunidad de conseguir los tres puntos. El equipo está entrenando muy bien y centrados en el partido de Marbella”.

El delantero asegura que “generamos mucho” y que “quizás nos falta esa concentración para finalizar jugadas”, pero que esto va por “fases donde en algunas te cuesta un poco más y otras dónde la que tienes la metes”.

Respecto a la clasificación, el de Tortosa declaró lo siguiente: “Yo quiero ser primero en la última jornada, aunque cuanto antes lo alcances, mucho mejor. Hay que tener calma, no bajar la guardia y hacer más. Si seguimos trabajando así, vamos a tener nuestra oportunidad.

Esto ha argumentado Curto sobre su estado de forma: “Todos podemos dar un poco más. Es cierto que vengo de una larga lesión, pero me estoy encontrando bien. Me falta coger ritmo de partido y acabar de coger ese pico de forma”.

Por último, Víctor ha sido sincero afirmando que la próxima cita en Marbella “será difícil en un campo complicado”, pero que espera “mantener el nivel fuera de casa para tener opciones de llevarse la victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario