domingo, 14 de octubre de 2018

Punto en Marbella tras contar con el dominio y las ocasiones, 0-0

El Real Murcia empató (0-0) en Marbella en un encuentro en el que los de Manolo herrero acumularon las mejores ocasiones, pero no tuvo suerte de cara a puerta. En el once grana, el técnico jienense introdujo la novedad de Nahuel por Forniés en el lateral izquierdo.

En la primera mitad el Real Murcia fue de más a menos, sobre todo tras la lesión de Alfaro que frenó la producción de ocasiones granas. La primera ocasión llegó tras una peinada de Dani Aquino a un balón lateral que quedó para Héber Pena, pero el jugador gallego no pudo rematar de manera limpia. Pero Wilfred iba a aparecer por primera vez para hacer una gran parada a un disparo de Víctor Curto. Aunque el equipo iba a sufrir un bajón de juego tras la lesión de Alfaro tras recibir una dura entrada. En su lugar iba a entrar el canterano Josema Raigal. El encuentro iba a llegar al descanso tras un tramo final de primer tiempo en el que las interrupciones iban a hacer que el juego se ensuciase.

En la segunda mitad la tónica iba a ser parecida a la de la primera. Hugo Álvarez iba a estrenar la colección de ocasiones granas. Josema no iba a poder resolver en un mano a mano frente al meta rival, tras una gran pared con Curto. Manolo Herrero iba a dar refresco a la zona de ataque con la entrada de Manel por Curto. El delantero iba a trabajar con los centrales, pero no iba a tener fortuna de cara a gol. Josema iba a disparar de nuevo desde el lateral del área y el balón se iba a marchar a córner. Pero el marcador no se iba a mover, y el Real Murcia iba a sumar un nuevo punto a pesar de tener las mejores ocasiones.

Marbella FC: Wilfred, Marcos, Peris, Lolo, José Cruz, Javi Moreno, José Ramón (Molina 72’), Álex Bernal (Elías 70’), Sillero, Mustafá, Juergen.
Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie, Hugo, Maestre, Corredera, Héber (Forniés 85’), Alfaro (Josema 24’), Aquino, Curto (Manel 68’).
Árbitro: Sergio Del Río Lozano. Amarillas a Maestre y Curto. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario