domingo, 28 de octubre de 2018

El Real Murcia suma en La Línea, 0-0

El Real Murcia CF visitó el difícil campo del Municipal de la Línea para enfrentarse a la Real Balompédica Linense en la décima jornada. En la primera parte ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones. Los pimentoneros encontraron efectividad en los córners mediante los remates de Hugo Álvarez. Además, los locales se encontraron ante un seguro Mackay y con la madera.

Durante los segundos cuarenta y cinco minutos, los equipos tuvieron pocas oportunidades de gol y el centrocampismo junto al balón largo reinaron hasta el final. Únicamente destacó el disparo lejando de Corredera bien desviado por Javi, y la llegada de Curto dentro del área detenida por el guardameta rival. Un punto que suma el cuadro de Manolo Herrero para seguir invicto en el grupo IV de Segunda División B.

Real Balompédica Linense: Javi, Kibamba, Pierre, Joe (37' Abel Moreno), Carrasco, Chico, Gato, Sana, Juan Delgado (77' Gastón), Pirulo (68' Ahmed) y Juampe.
Real Murcia CF: Mackay, Migue, Nahuel, Charlie Dean, Maestre, Hugo Álvarez, Julio Delgado (82' Josema), Àlex Corredera, Manel Martínez (58' Curto), Dani Aquino y Juanma (73' Héber Pena).
Árbitro: el colegiado Conejero Sánchez del comité extremeño amonestó a los pimentoneros Migue, Corredera, Juanma, Curto y Josema. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario