domingo, 30 de septiembre de 2018

Victoria de autoridad en El Ejido, 0-2

El Real Murcia logró la victoria en el municipal de Santo Domingo frente al CD El Ejido 2012 con goles de Dani Aquino y Manel Martínez. Manolo Herrero introdujo dos cambios en el once titular respecto al que logró la victoria el pasado domingo frente al Ibiza. Estos cambios fueron la entrada de Víctor Curto y Nahuel, que iba a tener sus primeros minutos en la liga. Por su parte, el equipo local llegaba de encadenar dos partidos consecutivos sin perder, con lo que se ubicaban en la zona media de la tabla.

El club grana iba a ser el dueño de todo el encuentro, contando con las ocasiones más claras y teniendo la posesión del balón durante largos tramos de juego. Aunque la primera ocasión iba a ser para los locales, pero Ian Mackay iba a evitar el 1-0. Pero el marcador se iba a mover gracias a un penalti que iba a transformar de manera magistral Dani Aquino. Tras el gol iba a estar más cerca el segundo gol visitante que el primero local. Primero Alfaro se iba a plantar delante de Aulestia pero su remate se iba a marchar alto, al igual que la vaselina con la que Curto pudo aumentar la renta. Con el dominio y las ocasiones de parte del Real Murcia llegaba el descanso.

Pero tras el intermedio el encuentro iba a continuar igual. Víctor Curto iba a volver a quedarse solo frente al meta rival, pero su disparo lo iba a rechazar a córner tras un duro disparo. Alfaro también iba a probar fortuna con un disparo cruzado tras una jugada de Aquino. Pero sería tras la entrada de Manel para refrescar el ataque cuando se lograría el definitivo 0-2. El delantero catalán iba a rematar a placer un pase de Alfaro al que anteriormente le había asistido Aquino. Aun pudo Miñano lograr el 0-3, `pero finalmente la diferencia se iba a quedar en dos y el Real Murcia iba a lograr la segunda victoria consecutiva.

El Ejido 2012: Aulestia, Cubo, Molo, Álex Sánchez, Fermín (Samu Corral 57’), Gabri (javilillo 65’), Sebban, Carralero (Vicente 80’), Jesús Rubio, Tomás y Antonio Pino.
Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Nahuel, Charlie, Maestre, Hugo, Héber (Miñano 72’), Corredera, Curto (Manel 77’), Aquino y Alfaro (Delgado 90’).
Goles: Aquino 0-1, 22’; Manel 0-2, 82’.
Árbitro: Garcelán Docio (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Gabri, Molo, Maestre, Dani Aquino, Antonio Pino, Emilio Cubo, Miñano y Jesús Rubio. Acta del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario