domingo, 16 de septiembre de 2018

El Real Murcia mereció más, 2-2

El Real Murcia empató (2-2) en el estadio Nueva Condomina ante el Recreativo de Huelva en un encuentro en el que los granas merecieron la victoria. Manolo Herrero introdujo a José Luis Miñano como única novedad en el once titular por Sergio Maestre. Por su parte, el Recre de José María Salmerón llegaba con una buena dinámica tras un buen inicio de liga.

La primera mitad fue un monólogo grana. El equipo de Manolo Herrero dominó, llegó y fue el mejor equipo sobre el césped durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Héber Pena fue un puñal por banda izquierda y en varias ocasiones estuvo a punto de dar la asistencia del 1-0 tras hacer sufrir a Pina. Pero el primer gol llegaría tras una jugada en banda izquierda, que la finalizó Jesús Alfaro en banda derecha. Un gran disparo de Tropi sería la respuesta de los visitantes, pero Ian Mackay reaccionó de manera magistral. Pero el marcador se iba a ampliar a través de un gran remate de Dani Aquino de cabeza que celebró con rabia. Pero Caye Quintana recortaría distancias tras un remate de cabeza para irnos al descanso.

En la segunda mitad el encuentro no iba a cambiar demasiado. Pero un fallo de Ian Mackay iba a dar el empate al equipo blanquiazul. A partir de ahí el Real Murcia lo iba a intentar por todos lados, a pesar de las ocasiones de Héber Pena y de Víctor Curto. Este último volvió al terreno de juego de Nueva Condomina tras varios meses de parón por la lesión. A pesar de los esfuerzos y el gran partido de los granas, finalmente hubo reparto de puntos en el coliseo murcianista.

Real Murcia CF: Mackay, José Ruiz, Forniés, Charlie Dean, Hugo Álvarez, Miñano, Corredera (Zaka), Héber Pena, Alfaro, Aquino (Curto) y Manel.
Recreativo de Huelva: Marc Martínez, Pina, Andrade, Ismael Puerto, Iván González, Tropi, Borja, Llorente, Quintana, Lolo Plá, Caballé.
Goles: Alfaro 1-0, 26’; Aquino 2-0, 39’; Caye Quintana 2-1, 42’; Charlie Dean p.p 2-2, 60’.
Árbitro: Sergio Escriche Guzmán (comité valenciano). Amarillas a Hugo Álvarez y Forniés. Acta del partido.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario