domingo, 2 de septiembre de 2018

Dominio y ocasiones sin fortuna en Nueva Condomina, 0-0

Primer encuentro con el Real Murcia CF como anfitrión que ha merecido la victoria pero no ha encontrado fortuna de cara al gol. Dani Aquino estrelló un balón a la madera tras un remate de Hugo Álvarez.

Los granas salieron a Nueva Condomina a demostrar que querían llevarse los tres puntos y dominaron la posesión y las ocasiones, aunque no pudieron estrenar las mallas rojas recién instaladas en el feudo grana. Primero Alfaro, con sus internadas por banda derecha, Los remates de Dani Aquino y Manel Martínez, las llegadas de Forniés a línea de fondo y el desborde de Héber Pena no fueron suficientes para mover el casillero en la primera mitad.

El mismo liderazgo sería reflejado en la segunda parte por los pimentoneros, probando por ambas bandas incluso a balón parado. Llegó la ocasión más clara de los noventa minutos en la cabeza de Hugo Álvarez, con un soberbio testarazo que rechazó Ismael y que recogió Aquino con un golpeo al poste. Como en todo el choque, un CF Villanovense que vino con la intención de no encajar goles y posicionar a todos sus jugadores detrás de la bola. Pese al gran juego desplegado de los de Manolo Herrero, el Real Murcia no ha conseguido ver puerta en noventa minutos y ya piensa en el próximo rival en su visita a Badajoz.

Real Murcia CF: Ian Mackay, José Ruiz, David Forniés, Charlie Dean, Sergio Maestre, Hugo Álvarez, Héber Pena (67’ Josema), Álex Corredera (83’ Miñano), Manel Martínez, Daniel Aquino y Jesús Alfaro (75’ Julio Delgado).
CF Villanovense: Ismael Gil, Márquez, Tapia, Espín, Esteban, Pajuelo, Xiscu, Borja García, Carrasco (58’ Raillo), Poley (59’ Montero) y Xavi Puerto (77’ Leandro).
Árbitro: Sánchez Villalobos del comité andaluz amonestó al local Jose Luís Miñano y a los visitantes Tapia, Borja García y Pedro Montero. Acta del partido.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario