miércoles, 1 de agosto de 2018

Víctor Curto: «Tenía muchas ganas de volver»

Víctor Curto atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas. El jugador grana comenzó hablando de su recuperación de la lesión y su vuelta a los terrenos de juego: “He podido estar desde el primer día con el grupo, estoy sintiéndome a gusto y cada vez teniendo mejores sensaciones”. Además, añadió: “Yo tenía muchas ganas de volver y de empezar a trabajar con el equipo”.

También habló sobre el estado de forma del equipo en general: “Creo que estamos evolucionando bien, aunque tenemos que seguir trabajando todos los compañeros para lograr nuestro mejor pico de forma y llegar lo mejor posible al inicio de temporada”.

Otra pregunta fue dirigida hacia el gol anotado el pasado sábado ante el Orihuela: “Es un partido amistoso y no tiene la misma transcendencia que en la competición, pero siempre viene bien marcar para coger confianza, aunque contento, sobre todo con el nivel del equipo”.

Por último, al delantero catalán le preguntaron por la competencia que va a haber este año en la zona de ataque grana: “Arriba hay mucha gente que ha marcado muchos goles, eso es competencia y siempre es bueno para el grupo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario