También le preguntaron sobre los once jugadores que comenzaran en el encuentro del próximo domingo: “Lo tengo medio claro, va a depender de varios jugadores que vienen arrastrando molestias físicas”.
El técnico jienense expuso el partido que espera encontrarse en Sanlúcar de Barrameda: “Siempre digo que cuando te enfrentas en la primera jornada a un equipo que acaba de ascender de categoría el partido suele ser muy complicado. Ellos llegan con la moral alta por el ascenso, por volver a estar en esta categoría, y eso hacer que este partido sea mucho más difícil de lo que ya lo era”.
Además, sobre esa última cuestión, Manolo herrero añadió: “El calendario viene así y hay que afrontar todos los partidos de la temporada de la mejor manera posible”.
Por último, le preguntaron por el objetivo del equipo: “No debemos pensar que desde la primera jornada ya tenemos que ir los primeros, porque si no vamos a crear una ansiedad que no es nada positiva. Somos conscientes de donde tenemos que estar, pero lo importante es estar el primero en la última jornada de liga”.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario