En el partido de ayer en el Municipal de Los Arcos el técnico jienense inició el encuentro con Manel Martínez como delantero y Àlex Corredera, Luis Miñano y David Sánchez en el centro del campo. Durante todo el encuentro los granas tuvieron que luchar contra un equipo muy sólido y bien trabajado como fue el Orihuela.
El calor también hizo que no se pudiera ver un ritmo alto de partido de manera continua, pero, a pesar de eso, el Real Murcia se pondría por delante en el marcador con gol de Luis Miñano, que aprovechó un fallo en la defensa contraria. Tras el 0-1, el Orihuela buscaría y encontraría el gol del empate en una jugada a la contra.
Tras el descanso, el técnico grana cambiaría a los once jugadores que empezaron el encuentro, como viene siendo habitual en la presente pretemporada. Entrarían en la delantera Dani Aquino y Víctor Curto, y este último lograría anotar su primer gol tras la larga lesión. El delantero catalán aprovechó un pase a la espalda de la defensa para resolver con un balón picado sobre el guardameta oriolano. Este gol daría segunda victoria de la pretemporada al club grana.
Orihuela: Emilio, Sebas, Urzaiz, Fran Antón, Edu Latorre, Rodri, Cases, Brian, Ezequiel, Víctor Arenas, Antonio. También jugaron: Aitor, Rafita, Nacho, Viti, Edu Mesas, J. Carlos, Abadía, Martin, Ayo, Mou y Piquero
Real Murcia: Mackay, Forniés, Escribano, Dani Pérez, José Ruiz, Julio Delgado, David Sánchez, Corredera, Miñano, Héber Pena y Manel. Segunda parte: Tanis, Montesinos, Charlie, Armando, Quereda, Josema, Maestre, Juanma, Palazón, Aquino y Curto.
Goles: Miñano 0-1, 15’; Víctor Arenas 1-1, 19’; Víctor Curto 1-2, 47’.
No hay comentarios:
Publicar un comentario