martes, 10 de julio de 2018

Manolo Herrero: «La primera sensación ha sido muy positiva»

Manolo Herrero atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Cobatillas tras la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada 2018/19. El técnico grana comenzó haciendo una valoración de este primer entrenamiento: “La primera sensación ha sido buena. Me he encontrado a los jugadores mejor de lo que yo podía esperar. Ha sido una sesión de trabajo muy liviana e introductoria, pero poco a poco iremos aumentando las cargas y realizando otro tipo de trabajo para ir mejorando cada día”.

También le preguntaron por la circunstancia de comenzar la temporada una semana más tarde de los esperado: “El hecho de tener una semana más va a hacer que al principio el trabajo sea más liviano. También tenemos el partido del Sevilla, al final cuando vas a jugar contra un equipo de ese nivel y ante tu gente queríamos llegar en buenas condiciones”.

Manolo habló sobre la plantilla y lo que queda de mercado de fichajes: “Queremos tener tranquilidad y hacer las cosas bien. Estamos a la espera de ciertos jugadores y a lo mejor hay que esperar unos días, pero en ese sentido estoy muy tranquilo y sé que vamos a hacer una plantilla muy competitiva”.

Por último, le preguntaron por el grupo IV que se espera encontrar esta temporada: “Va a ser una competición muy igualada como el año anterior. Es cierto que ha ascendido el Extremadura, pero también han descendido equipos de segunda división A. Va a ser exigente para todos, lo importante es que vayamos creciendo durante la competición y lleguemos en las mejores condiciones al final de temporada”.

 

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario