lunes, 23 de julio de 2018

La nueva indumentaria grana se presenta en Nueva Condomina

En la noche de hoy se ha celebrado el acto de presentación de las nuevas equipaciones de la marca deportiva Hummel del Real Murcia C.F. para la temporada 2018/19. Dicho acto se realizó en la plaza del estadio Nueva Condomina, frente a la nueva Hummel Store que abrió sus puertas para el público tras la finalización de la presentación.
El acto comenzó con una pequeña introducción por parte del speaker, en la que se agradecía la participación a todos los patrocinadores, Compralaentrada, Monkey Pro o Estrella Levante. Tras la presentación comenzaron a mostrarse las primeras prendas. Los dos primeros en salir fueron, el preparador físico, Manolo Mayordomo y el delegado, Juan Pereñíguez Pérez, con las equipaciones de paseo, tanto de verano como de invierno, que llevará el cuerpo técnico. La primera de ellas destaca por estar formada por pantalones y chaqueta negra en la que se incluía la capucha. La de verano cuenta con polo y bermudas negras. La de paseo que portará la primera plantilla fue llevada por el jugador Àlex Corredera, esta destaca por tener tanto la chaqueta como el polo gris. La Factoría Grana también estuvo presente con los jugadores de diferentes categorías como Jesús Valverde, Álvaro Tavira y Antonio Javier Sánchez, que portarontanto los polos de paseo, uno azul y otro grana, y la equipación de juego totalmente grana.
En cuanto a las equipaciones de entrenamiento, fue Charlie Dean el encargado de mostrarla al público. Además, el defensa grana salió con merchandesing del club como banderas o bufandas. La ropa con la que entrará el primer equipo contará con camiseta gris y pantalones negros de la línea exclusiva Tech Move, que han llevado equipos de la importancia de la selección danesa durante el pasado mundial de fútbol.
Por último, llegó el plato fuerte de la noche con las equipaciones de juego. Los guardametas de la primera plantilla, Tanis y Ian Mackay lucieron las indumentarias de porteros, una totalmente negra y otra azul. La segunda indumentaria fue portada por David Forniés y Dani Aquino, en la mezcla el verde pistacho con el negro. Tras ellos, llegó el turno de la primera equipación con la que salió Víctor Curto y Armando Ortiz. Esta destaca por el tradicional color rojo con los cuatro icónicos emblemas Hummel a cada lado del set. Elaborado con la tela deportiva de rendimiento BeeCool de Hummel, esta camiseta de estilo moderno está diseñada para ayudar a los jugadores a lograr el máximo rendimiento en el campo, ayudando a regular la temperatura de los jugadores a lo largo del juego. Las mangas se combinan con sus puños para ajustarse a cada jugador. La camiseta tiene un clásico cuello redondo combinado con un pequeño panel vertical otorgándole un estilo más moderno.
Tras el acto, todos los participantes posaron juntos antes los reporteros gráficos y los jugadores aprovecharon para fotografiarse con los aficionados que se acercaron al estadio grana.


Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario