jueves, 19 de julio de 2018

La columna de la plantilla de División de Honor estará formada por jugadores de la Factoría Grana

Una vez conocida la dirección de Raúl Guillén como técnico del Real Murcia CF de División de Honor, la plantilla comienza a confeccionarse con renovaciones y fichajes. La Factoría Grana proporcionará hasta ocho futbolistas que renovarán y formaran parte del juvenil de máxima categoría.

En la línea defensiva estarán Fran Bertomeu y Antonio Ortiz, lateral derecho y defensor central del juvenil de Liga Nacional. Además, Javi Alonso continuará haciendo gala de su versatilidad como central o centrocampista en la zaga grana.

En el centro del campo aparecen Paco Agullo, mediocentro, así como el mediapunta Fran Barberá, siendo ambos jugadores del Liga Nacional en la pasada campaña. La zona de ataque estará formada por Andrés Lozano, delantero del Liga Nacional, Roberto Andreu, que siendo del segundo equipo participó en diversas ocasiones con el División de Honor la temporada pasada, y Nasta Fernández, delantero centro que continuará una campaña más en el cuadro de máxima categoría juvenil.

Con estas renovaciones, la columna vertebral del conjunto de Raúl Guillén queda compuesta, a falta de completar el elenco con incorporaciones que aporten variedad y diversas posibilidades de juego a los pimentoneros.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario