La intención de Torregrosa no es la de especular con este movimiento. Como prueba de ello asegura que, pese a recibir en las últimas semanas varias ofertas para vender la deuda, lo adquirido no se encuentra en venta, ya que la intención es amortizarlo como beneficio para el Real Murcia.
El abogado coincide con el presidente pimentonero Víctor Gálvez en que «lo que necesita la entidad es una importante inyección económica. Igualmente es importante alcanzar acuerdos con Hacienda y Seguridad Social». El propio Gálvez señaló en la rueda de prensa de presentación de Chumbi como nuevo jugador grana que «hay mucho listillo buscando hacer negocio en torno al Real Murcia y eso se va a acabar».
El presidente de Orihuela avanzó que iba a condonar la deuda que estaba comprando del club murcianista para que el nuevo máximo accionista del equipo sea el que más aporte en la ampliación de capital que se acordó celebrar en la Junta de Accionistas celebrada en junio y que se pretende convocar de manera oficial en una nueva Junta a celebrar los días 19 ó 20 de agosto, a una semana del inicio del próximo campeonato liguero.
Fuente: La Verdad
No hay comentarios:
Publicar un comentario