miércoles, 11 de julio de 2018

Composición del grupo IV para la temporada 18-19

La Federación Española de Fútbol ha publicado hoy la lista de equipos que formarán cada grupo en Segunda División B. El Grupo IV será un año más, donde se ubique el club pimentonero, y agrupará Andalucía, Extremadura, Región de Murcia, Melilla y como novedad, el Talavera de la Reina, de Castilla - La Mancha.

La mitad de los equipos serán de Andalucía: Sevilla Atlético, Marbella FC, Granada CF B, San Fernando CDI, CD El Ejido 2012, Balompédica Linene, Recreativo de Huelva, Atlético Malagueño, UD Almería B y Atlético Sanluqueño.

Los murcianos seremos segundos en cuanto a número de representantes en el grupo se refiere, con cinco entidades: Real Murcia CF, Lorca FC, FC Jumilla, FC Cartagena y UCAM Murcia CF. Extremadura contará con tres conjuntos en la categoría de bronce: CF Villanovense, CD Badajoz y CD Don Benito.

La ciudad autónoma de Melilla tendrá representación con el UD Melilla y como novedad, tendremos a un club de Castilla – La Mancha, el CF Talavera de la Reina donde se encuentran el grana en calidad de cesión Santomé, o el exjugador del Real Murcia, Juanra.

Estos veinte equipos compondrán el grupo IV de la temporada 18-19 en la Segunda División B, en la que esperemos, tenga un feliz desenlace para el Real Murcia CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario