Comenzó hablando Toni Hernández sobre el objetivo que pretende dicha campaña: “Nuestro objetivo es alcanzar los 15.000 abonados. Sabemos que es complicado y que hace años que no se consigue tal cifra, pero tenemos que ser capaces de hacer llegar el mensaje a todos los murcianos de que su aportación es muy importante para el club”.
También expuso el lema de la campaña: “Dependemos de los que no olvidan, queremos que quede claro que necesitamos a todos”. Además, añadió: “Este club tiene dos tipos de ingresos, abonados y comerciales, por lo que estamos hablando de una de las dos fuentes de ingresos más importantes de un club de fútbol”.
Tras esta primera intervención, se mostró el video de la campaña de abonos en el que salía los dos protagonistas de los carteles promocionales, José y Silvio. El primero de ellos es el niño que se hizo viral tras animar al equipo en Elche a pesar de haber quedado eliminados mientras que el segundo es el capitán del Real Murcia Veteranos, además de ex jugador grana.
Toni Hernández continuó diciendo los precios de los abonos en las distintas zonas del campo y con las distintas promociones:” Los abonos tendrán los siguientes precios: fondos 80€, lateral 60€, peñas 65€, preferente 230€, además de promociones a universitarios, pensionistas, parados de larga duración, abono infantil, etc.” Además, el director general y deportivo comentó lo siguiente sobre dichos precios: “Creo que lo más reseñable, a parte de la bajada de precios general, es la importancia de que vaya la mayor gente posible a la grada lateral”.
Por último, Toni Hernández añadió: “Vamos a estar en cuarenta y cinco municipios coordinados por la FEPEMUR para que aquellos que no puedan venir a Nueva Condomina puedan sacar su abono, además recuperamos el día del club”.
Fuente: Real Murcia
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