viernes, 29 de junio de 2018

OFICIAL: Sadiel Rojas renueva hasta 2020



Lucha, entrega, intensidad… y no rendirse jamás. Sadiel Rojas representa los valores que el UCAM Murcia quiere transmitir y con los que la afición se identifica. Se trata del extranjero con más partidos en la historia del club. En estos momentos suma 169 encuentros, cifra que va a aumentar en las dos próximas campañas tras renovar su contrato con el conjunto universitario.

Esta va a ser la quinta temporada de uno de los capitanes del UCAM Murcia. Uno de los aleros con mayor número de rebotes por partido en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League. La pasada campaña logró su tope con 17 en la última jornada.

Al margen del baloncesto, Sadiel Rojas, seguirá disfrutando de la ciudad de Murcia y su gente, y la ciudad de Murcia y su gente, seguirá disfrutando con Sadiel Rojas. El alero dominicano se encuentra muy feliz de ampliar su contrato.

“Hola mi gente. Estoy muy feliz por ampliar mi contrato. Yo quiero seguir luchando y darlo todo por este equipo. Seguro que van a pasar cosas por este equipo y por esta ciudad, como siempre. Vamos a ir a muerte en cada momento y en cada partido”.

Hasta 2020 podremos disfrutar de uno de los jugadores con mayor compromiso que ha vestido la camiseta del UCAM Murcia CB.

Fuente: CB Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario