Carlos Martínez rescinde su contrato con el Real Murcia C.F. tras
media temporada en el club grana. El jugador cordobés llegó en el pasado
mercado de invierno procedente del Lorca F.C. Durante este tiempo en el
Real Murcia disputó un total de 11 partidos en los que logró 3 goles.
Desde el club queremos agradecer todo su esfuerzo y dedicación y
desearle suerte en su futuro.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario