jueves, 7 de junio de 2018

Comparecencia de prensa del presidente Víctor Gálvez

El presidente del Real Murcia C.F., Víctor Manuel Gálvez, compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina acompañado por el vicepresidente, Víctor Valentino Gálvez, y el secretario, Roberto Cases, además del director general y deportivo Toni Hernández. Víctor Gálvez comenzó exponiendo la situación actual del club y el dinero que hay que abonar en las próximas semanas: “Antes del 30 de junio hay que poner alrededor de 950.000 euros para no descender a tercera división y terminar la temporada”. Además, añadió: “Por otro lado, tengo alrededor de veinticinco procedimientos de ejecución trabajando den embargos”.

El presidente también habló de la importancia de que las instituciones apoyen al club en varios aspectos: “Las instituciones públicas tienen que apoyar al Real Murcia. Estoy hablando con el ayuntamiento para acordar un convenio”.

Uno de los temas más esperados era la campaña de abonos para la próxima campaña y esto fue lo que dijo Víctor Gálvez sobre ese tema: ““Mañana se hará pública la campaña de abonos, será más económica que en los últimos años. Necesitamos el apoyo de nuestros abonados”. Toni Hernández añadió: “Lo que podemos adelantar de la campaña de abonos es que el más caro tendrá un precio de 230€ y el más económico de 60€. Nuestro objetivo es llegar a los 15.000 abonados “.

Sobre la no continuidad de José María Salmerón dijo lo siguiente: “No nos hemos puesto de acuerdo con José María Salmerón y no continuará como entrenador del Real Murcia. Le agradezco todo su esfuerzo y dedicación”. Y en lo referido a su posible sustituto dio las siguientes claves: “Toni Hernández anunciará al nuevo entrenador el próximo lunes. Quiero que el entrenador y los jugadores que vengan sean comprometidos”.

En cuanto al objetivo que se marca para la próxima temporada: “Mi objetivo para la próxima temporada es ser primero y ascender, es un objetivo personal”.

Tras su intervención, tanto Víctor Gálvez como Toni Hernández respondieron a las preguntas de la prensa y aclararon algunos de los temas expuesto durante la intervención inicial.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario