viernes, 18 de mayo de 2018

Toni Hernández: «El nivel de ilusión que se respira en la ciudad es tremendo»

Toni Hernández atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Nueva Condomina en la mañana de hoy para hablar sobre diferentes cuestiones del Club. Comenzó dando el número de entradas vendidas hasta el día de hoy en las taquillas de Nueva Condomina: “En este momento estamos en torno a las 16 500 entradas vendidas, sin contar a la afición visitante. Los horarios de taquillas son los ya mencionados y han sido establecidos así para ayudar a nuestros aficionados puedan venir sin que les coincida con el trabajo u otras cosas”. Además, añadió la valoración que hace el Club de la cifra de entradas vendidas: “La cifra es extraordinaria, no solo por el nivel de respuesta social, sobre todo por el nivel de ilusión en la ciudad. Eso es algo muy importante para fortalecernos a la hora de trabajar”.

El siguiente tema fue la junta general extraordinaria: “No habrá junta mañana. Tras dos reuniones con los pequeños accionistas, ambas absolutamente cordiales, y el resumen de tantas horas de charla es que todos debemos aportar cosas porque sin todos no somos nadie”. Siguiendo con el tema de la juta añadió: “Se convocará para finales de junio, lanzaremos un comunicado explicando todos los detalles, pero es un acuerdo en el que hemos dado total libertad a los pequeños accionistas”.

También habló de las reuniones que se llevaran a cabo el próximo martes en Madrid: “Nos reuniremos con la Hacienda Pública y con LFP. Intentaremos saludar también al nuevo presidente de la Real federación Española de Fútbol, Luís Rubiales, pero eso aún no está confirmado”.

El director general y deportivo indicó que se habían reunido esta semana con el nuevo presidente de la Fepemur: “Una frase que me gustó de Pablo es que nos dijo que nos aprovecháramos de ellos para que nos ayudaran en lo máximo posible. Yo le dije que pensáramos en el partido del Elche y que el próximo lunes nos volviéramos a sentar para hablar de los que podemos hacer un poco más a largo plazo. Se pueden hacer cosas muy bonitas, ya se han hecho en otros momentos y han funcionado muy bien. El talante de Fepemur en todos los sentidos es de colaboración total con el Club”.

Además, informó que el partido del próximo domingo había sido declarado de alto riesgo: “Ayer se hizo una revisión de las instalaciones de Nueva Condomina y lo que quiero es pedir a las aficiones que se puede crear un gran ambiente sin hacer ninguna bestialidad. Es algo importante porque al final el perjudicado es el club”.

Po último, Toni Hernández atendió a las preguntas de los periodistas presentes sobre los diferentes temas que se habían tocado anteriormente.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario