El siguiente tema fue la junta general extraordinaria: “No habrá junta mañana. Tras dos reuniones con los pequeños accionistas, ambas absolutamente cordiales, y el resumen de tantas horas de charla es que todos debemos aportar cosas porque sin todos no somos nadie”. Siguiendo con el tema de la juta añadió: “Se convocará para finales de junio, lanzaremos un comunicado explicando todos los detalles, pero es un acuerdo en el que hemos dado total libertad a los pequeños accionistas”.
También habló de las reuniones que se llevaran a cabo el próximo martes en Madrid: “Nos reuniremos con la Hacienda Pública y con LFP. Intentaremos saludar también al nuevo presidente de la Real federación Española de Fútbol, Luís Rubiales, pero eso aún no está confirmado”.
El director general y deportivo indicó que se habían reunido esta semana con el nuevo presidente de la Fepemur: “Una frase que me gustó de Pablo es que nos dijo que nos aprovecháramos de ellos para que nos ayudaran en lo máximo posible. Yo le dije que pensáramos en el partido del Elche y que el próximo lunes nos volviéramos a sentar para hablar de los que podemos hacer un poco más a largo plazo. Se pueden hacer cosas muy bonitas, ya se han hecho en otros momentos y han funcionado muy bien. El talante de Fepemur en todos los sentidos es de colaboración total con el Club”.
Además, informó que el partido del próximo domingo había sido declarado de alto riesgo: “Ayer se hizo una revisión de las instalaciones de Nueva Condomina y lo que quiero es pedir a las aficiones que se puede crear un gran ambiente sin hacer ninguna bestialidad. Es algo importante porque al final el perjudicado es el club”.
Po último, Toni Hernández atendió a las preguntas de los periodistas presentes sobre los diferentes temas que se habían tocado anteriormente.
Fuente: Real Murcia
No hay comentarios:
Publicar un comentario