domingo, 13 de mayo de 2018

Salmerón: «Si estamos al cien por cien, podemos competir contra cualquiera»

El técnico del Real Murcia, José María Salmerón, atendió a los medios en la sala mixta de Nueva Condomina después de caer derrotados en casa contra Real Balompédica Linense con un resultado de 0-2 en la última jornada de fase regular de la temporada.

El entrenador comenzaba la rueda de prensa con una breve valoración del partido: “Cuando vas con das marchas menos que el contrario, tiene más intensidad que tú y cometes errores graves, al final es complicado ganar el partido”, pero añadía: “Tenemos los playoffs esta semana y lo importante es que no cometamos estos errores. Si nosotros estamos al cien por cien competimos con cualquiera”.

Salmerón analizaba este tramo final de temporada regular de la siguiente manera: “Hemos tenido una intensidad tan grande antes de conseguir el objetivo y a partir de ahí, podemos haber entrado en relajación. Hemos intentado que no sea así pero si que es cierto que la hemos tenido. No he sabido trasmitir esa intensidad”.

Sobre la salida prematura del zaguero grana Molo, el técnico afirmó: “Tiene un pequeño problema en el tobillo, lo hablamos de durante la semana y creíamos que debía tener esos minutos y ha notado que se le ha cargado un poco y hemos realizado el cambio rápido para que no haya una situación contraria y pueda estar al cien por cien en los playoffs”.

Fuente: Real Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario